domingo, 10 de agosto de 2014

La Obsolescencia del Amor


Las palabras que voy a pronunciar

Llevan una capa de viento sibilino

Una solemne procesión de Témpanos

Aguardan el camino que nos une

 

Programe una eternidad a tu lado

Juntos el universo seria nuestro escabel

Donde el amor no tuviera fecha de caducidad

Tentada por tu pasión y alimentada por tu néctar

 

Tú eras mi alfa, yo era tu omega

Pero todo gira, la sapiencia me abandona

He transgredido la jurisprudencia de la obsolescencia

En términos de román paladino “Finished love”

 

Cambio mi vida por inundarme de nuevo de tus sentimientos

Soy el enser de un alma anodina

Cambio mi vida por un soneto tuyo susurrado en mi oído.

¿Podrás? ¿Podrás regalarme de nuevo tu voz?

 

Evva

No hay comentarios:

Publicar un comentario