lunes, 21 de julio de 2014

Con que derecho


Con que derecho coses mi piel rasgada por la vida

Con que derecho calientas mi cuerpo inerte en el hielo

Con que derecho me enseñas a amar, cuando suspendí la asignatura

Con que derecho me dejas amarte, te entregas a mí

Con que derecho me haces echarte de menos aun teniéndote en mis brazos

Con que derecho haces que me duela separarme de ti un instante.

 

Con que derecho me invitas a la vida,

y me muestras que hay una salida.

Porque me robaste un beso

cuando yo había olvidado que era eso.

 

Con que derecho incendiaste mi alma

si yo ya me había rendido a morir en calma.

Con que derecho le enseñas a mi hechura deleznable

que ser amada me convierte en un espíritu loable.

 

Ahora tengo el derecho de pensarte

Porque pensarte es tenerte

 

Evva

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario