sábado, 26 de julio de 2014

Un alma fulgurando entre las sombras


La pasión no es efímera…..el deseo aun trata de alcanzarte…..pero el hechizo se ha roto y mi corazón ha quedado cubierto por una nebulosa.

Estas en mis sueños, rozo tu piel, soy esclava de tu imagen, de ella no me puedo desprender, ha lacrado a fuego tu esencia en mi ser. Te juró………..quiero despertar.

Durante el amanecer, la linde que separa el mundo de los sueños y la realidad se convierte en un instante de placer desbocado, capaz de volar hasta tu piel y poseerte de nuevo.

Mi corazón agitadamente anhela tus besos, tus caricias, necesita mirarte….."Mírame una vez más”. Cierra los ojos y siénteme a través de tu alma.

Hoy me perderé recordando tus besos de almizcle, de azahar, de dulce miel, apasionados, entregándose al amor prohibido.

Necesito ir a ese lugar donde las rosas nunca mueren, donde el sol nunca dejar de brillar  y donde la ilusión y la esperanza, gritan tu nombre diciendo: “Eres parte de mi alma”.

La luna menguante anuncia tormenta, mi cuerpo se estremece, me envuelve un olor de vino y ámbar, me hace temblar, soy flor cortada de una pasión hecha añicos, mi sangre vertida anhela el reencuentro.

Me levanto conservando mi entereza, cubriendo mis heridas del recuerdo, de emociones curtidas en batallas perdidas, vendadas por quimeras de espera que agoniza.

La intensidad consciente de que todo se va desvaneciendo petrifica mi alma y soy una mera observadora de como una parte de mi va muriendo, mi espíritu esta inerte, inmóvil y no puedo hacer nada más que observar……..

Siento en mi cuerpo desnudo, un corazón que se resquebraja, dejándome vacía, sin vida. A pesar de que almas que están a miles de kilómetros de distancia siempre estarán conectadas. Un misterio tan seguro como extraño….

Evva

 

Fotografía de Xeron

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario