martes, 29 de julio de 2014

Rectas Secantes


Cerremos los ojos tú y yo,

solo te lo pediré esta vez

si no funciona colgaras el teléfono

y enterraremos todo este sentir.

 

Cerremos los ojos, y respírame

no dejes de hacerlo, moldéame con tus manos

me haces sentirte a través de tu voz.

 

Ahora dibujemos una línea, cada una en su pared, una línea secante

sabemos que nos separa la distancia

pero a medida que crece el sentimiento prisionero

se juntaran, somos víctimas de dos líneas convergentes.

 

 

 

Coge mi alma desvanecida por la lucha

abrázame y exhala en mi alma tu sentir

solo así podre revivir.

 

 Si no lo haces seré…..

 

Los anillos que determinan la vida de un árbol

La petrificación de un coral en la roca

La osificación de una articulación gastada.

Una voz que se agota en la noche de gritar en tu ventana

Ábreme la puerta, soy un alma que siente

Dibuja una línea secante entre tu corazón y el mío

O no habrá plano a seguir para reconstruir un corazón hecho añicos.

 

Yo te siento…….siempre lo he hecho

 

Aunque tenga el sistema de fonación del caracol

Aunque mi voz sea un diálogo en OFF.

 

Evva

No hay comentarios:

Publicar un comentario