lunes, 21 de julio de 2014

Rapture


Hoy la noche me sabe a ajenjo

mi piel se vuelve húmeda ante un deseo incontrolable

tu ausencia me hace estar outside 

y mis manos me devoran en soledad.

 

Sobre una hoja de árbol resquebrajada

porque sé que se romperá con solo mirarla

escribo mil preguntas

pienso para ti estos renglones sedientos

llenos de silabas frágiles que mueren al final de la hoja.

 

Ay amor dime porque

raptaste mi alma, te la quedaste

y no pude volver a sentir, si no es por ti.

 

Para el mundo soy arroz amargo

el glacial de un cama vacía

mis sentimientos están impregnados de llanto y sangre

miedo, ansiedad y angustia son mi nombre.

 

 

Amor sagrado, sin herejías, ni conjuros, te entrego

no te quedes en el umbral de mi corazón

si raptaste mi alma, aliméntala

disuélveme en tu café por las mañana

y endúlzame con el azúcar de tus labios.

 

Evva

No hay comentarios:

Publicar un comentario