viernes, 25 de julio de 2014

Tu mascara y mi cuerpo


A raudales ruego en tu presencia

Quítate la máscara mujer hermosa

Aquiescente espíritu te inquieta

Mas ruego al clamor de mí ser, convencerte:

 

Soy un vasallo de tu mundo

Tatuare tu alma con los versos más bellos

Bordare pasiones prohibidas bajo las sabanas

Secare tus lágrimas sobre mi piel

 

Afanosamente amordazo mi coraje y sollozo

Quítate la máscara mujer hermosa

Hachones de luz cortejan nuestro encuentro

Cuenta las pisadas desde la puerta hasta mi cama

Mis zonas prohibidas claman ser cobijadas por tus huellas

Déjame descifrar todas tus pasiones

Déjame llenar tus poros de incesante frenesí sexual

Hasta que el umbral de tus nuevos descubrimientos sean la necesidad de tenerme.

 

Llévame al cielo e iluminare tus sueños.

Llévame al infierno e iluminare tus sombras.

 

Pero llévame contigo....

Evva

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario