domingo, 27 de julio de 2014

Una cena muy especial


Hoy a mi hogar invite AL AMOR a cenar.

Cuando abrí la puerta, quede muy sorprendida....

Tras el amor, entraron, LA SOLEDAD, LA TRISTEZA, LA CASUALIDAD, EL MIEDO, LA INTELIGENCIA Y LA SINCERIDAD.

La cena transcurrió sin sobresaltos. Aunque la soledad, la tristeza, el miedo y todos los demás acompañantes del amor no dejaron de hablar por un instante, entre ellos.

Mientras que el amor se mantuvo callado con una mirada profunda y complaciente.

POR FIN, LLEGAMOS AL CAFÉ.

Nos levantamos todos de la mesa y nos fuimos, a la sala de estar.

Cuando acabe de servir el café. No pude aguantarme más y pregunte al amor:

- Yo solo te invite a ti, ¿Qué hacen todos los demás aquí?El amor, me miro y después de unos segundos, que para mí fueron eternos contesto:

- Yo vine solo, siguiendo las indicaciones de tu invitación. A los demás los invitaste tú.

Me levante como un resorte y respondí:

- NO, yo no los invite.

El amor sonrió con una sonrisa cautelosa y amarga y espero a que me volviera a sentar para contestarme:

- Cuando invites AL AMOR a cenar, piensa que la vida te está dando otra oportunidad de disfrutarla a tope, de sentirte única.

- Si dudas primero vendrá el MIEDO

- Si reservas tu corazón, tus emociones y tus sentimientos por miedo a que te lo rompan otra vez, la TRISTEZA vendrá.

- Si tus muestras de amor apasionada no son auténticas, sino solo migajas, la SOLEDAD invadirá tu alma.

De repente, sentí un escalofrió por todo mi ser, había mucha razón y verdad en sus palabras.

Entonces pregunte:

- ¿Por qué vino entonces la casualidad, inteligencia y la sinceridad?

El amor respondió:

La CASUALIDAD, vino a enseñarte, que todo pasa por alguna razón, nada es provocado por ella. Ella solo viene cuando dejas de creer en ti, y en lo que está pasando, como si algo fuera a estropearlo.

La INTELIGENCIA vino a recordarte, que dejarse amar y hacerlo reciproco es solo de personas inteligentes.

La SINCERIDAD, vino a transmitirte que lo más bello del amor, es tenerla siempre a tu lado. Hasta la más bella flor si es regada de sinceridad, puede crecer en un terreno muy hostil.

No lo olvides.

Evva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario