jueves, 24 de julio de 2014

Hagamos una cosa


Hagamos una cosa

Siéntate a mi lado, hablemos

Mi vida está en un punto de inflexión, destorlongada

Edifiquemos un camino que nos una, con la premisa de nuestra felicidad

Aplacare tus miedos, porque no volveré a dejarte

Luchemos por converger nuestros sueños

 

Hagamos una cosa

Coge mi mano y no la sueltes jamás

Mientras mi corazón tenga latido será para ti

Te arropare bajo un manto de promesas cumplidas

Déjame que aparte de tu camino la maleza del camino de la vida

Déjame que sea yo quien vaya delante y mi cuerpo muestre las cicatrices que la vida deja

Te protegeré, como nadie lo ha hecho jamás

Iluminare tu alma con un mundo de ilusiones

 

Hagamos una cosa

Somos dos almas simbióticas, no nos preguntemos porque

Nos amamos demasiado, no nos preguntemos porque

Solo coge mi mano y mirándome a los ojos, bésame

Sella todas mis promesas, por que si te fallo en solo una

Yo mi misma me arrancare el alma

Mi alma será la combustión de la redención.

 

Evva

No hay comentarios:

Publicar un comentario