sábado, 26 de julio de 2014

Quise Ser


Quise ser el barro que moldearan tus manos

Quise ser el instrumento donde desarrollar tu técnica impecable

Quise ser la obra maestra que tus manos pintaran

Que pinten nuestro romance como un movimiento revolucionario

 

Pero mis besos se ahogaron en mi garganta llamándote

Hoy soy una vagabunda de “Te Quieros”,

añorando como limosna un simple mimo, una simple caricia.

 

Aquí estoy, esperando que suba la marea

Y me lleve al fondo del mar, y me abrace y me mime

Y llene mis pulmones de promesas llenas de sal

y convierta mi sonido resquebrajado de amor en un canto de sirena.

 

Cada ola que el mar embravecido haga llegar a la orilla

Llevará sentimientos desiertos de promesas rotas.

Cierro los ojos para no ver el final de mi condena

Mi delito fue el amor, mi condena amarte.

 

Evva

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario