lunes, 28 de julio de 2014

Mi mundo boca abajo


Cada mañana lo absurdo es brillante, almas colgadas se declaran líderes de una economía incierta, lo irrazonable es lo lógico, lo imposible es factible, se trabaja con una mente agotada, arriesgar lo que no se tiene es seguro, aventurarse sin chequera en bienes inmuebles es lo fácil, solo hay que mirar de la nariz al ombligo y ver como el mundo gira ante herejes que se convierten en héroes.

Soy una hacker del supermercado, que sumo el I.V.A. y disfruto los precios, saliendo a la calle cuando llueve con un periódico en la cabeza, para que paraguas, para que bolsos de marca, para que peinarme. Soy la “Catwoman” de un mundo que gira al revés.

Dibujo un mapa en mi home de 30 metros cuadrados, para convertir mi salón en la biblioteca, mi cocina en mi zona de ocio, mi ventana en mi televisión de 60 pulgadas y mi garganta en dolby sorround, que más le puedo pedir a la vida, comer con velas y mantenerme con loncheado frio de ínfima calidad. Si los niños tienen hambre, sopas de sobre “Gallina Blanca”, la comida mediterránea está sobrevalorada. Vivan los nuevos aerogeneradores que llenan sus bolsillos y convierten mi choza en la cueva de “Batman”.

Mi mundo esta boca abajo, el mundo esta boca abajo y llevar la cabeza al revés es lo que le da sentido a la vida.

Evva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario